'Barbie': ¿Qué dicen las primeras críticas internacionales de la película protagonizada por Margot Robbie?

'Barbie' ¿Qué dicen las primeras críticas internacionales de la película protagonizada por Margot Robbie. (Foto: DIFUSIÓN)

El último jueves se estrenó ‘Barbie’, la aclamada cinta sobre la icónica muñeca de Mattel. Conoce qué dicen las críticas.

‘Barbie’ se ha robado todas las miradas en los estrenos cinematográficos del último jueves 20 de julio. La película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, es la más vista junto a 'Oppenhaimer'. 

 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Robbie se mete en la piel de la icónica muñeca de Mattel en esta esperada película que ha generado altas expectativas entre su público. Recientemente, se han publicado las críticas internacionales de medios especializados sobre sus impresiones de la cinta.

El estreno de 'Barbie' ha desencadenado un debate en torno a su calidad. Aunque las opiniones son mixtas, existe un consenso mayoritario que destaca el humor, la estética y las actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretan a Barbie y Ken, respectivamente. 

'Barbie': ¿Qué dicen las primeras críticas internacionales de la película protagonizada por Margot Robbie?

La película se presenta como una propuesta innovadora que busca satisfacer a los seguidores de la famosa muñeca. El reconocido sitio de críticas de cine, Rotten Tomatoes, ha otorgado un valor promedio importante a ‘Barbie’ en su primer día de estreno. 

Por si fuera poco, de las 79 críticas recopiladas hasta ahora, la película ostenta una calificación de 89%. Este alto porcentaje de aprobación contribuye a crear buenas sensaciones en este debut en los cines.

  • Chandler Levack (The Globe and Mail): “La artesanía técnica y cinematográfica de Barbie me dejó boquiabierto. también es jodidamente extraño de la manera más alegre y delirante. como una tesis de maestría sobre feminismo y capitalismo de alguien que se quedó despierto toda la noche tomando ketamina. Una delicia verdaderamente visionaria.”
  • Peter Debruge (Variety): “Es una experiencia intelectual, no emocional (...) A la vez que muestra con sentido del humor los tropiezos de la marca nos da permiso para cuestionar lo que Barbie representa: algo que no cabría esperar de un anuncio de juguetes de larga duración”.

  • Lovia Gyarkye (The Hollywood Reporter): “Gerwig logra grabar su firma y extraer temas más profundos de un marco rígido, pero los sacrificios son evidentes (...) La película sirve en última instancia a una marca.”

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación