Bruce Willis: Demi Moore lo felicitó por su 69 cumpleaños con tiernas imágenes

Demi Moore felicitó a Bruce Willis por su 69 cumpleaños con tiernas imágenes. (Foto: Demi Moore Instagram)

El actor que hace un tiempo se retiró de la vida pública por sus problema de salud ha sido felicitado por varios personajes, como el de su exesposa.

El mundo del entretenimiento se conmovió recientemente con un gesto lleno de amor y nostalgia cuando Demi Moore, ex esposa del legendario actor Bruce Willis, lo felicitó públicamente por su 69 cumpleaños.

La modelo compartió tiernas imágenes en sus redes sociales junto a emotivas palabras, mostrando su apoyo y cariño hacia el actor en un momento difícil, ya que padece de afasia. Rápidamente su publicación se volvió viral. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las fotos compartidas por Demi Moore muestran momentos entrañables junto al protagonista de 'Duro de matar' y sus hijas de pequeñas, recordando así los buenos momentos compartidos en familia. 

'SUPER MARIO BROS. 2': ¿CUÁNDO SERÁ LA FECHA DE ESTRENO EN PERÚ?


(Foto: Demi Moore)

Bruce Willis: ¿qué enfermedad padece el actor? 

Bruce Willis padece la enfermedad de la afasia. Esta es un trastorno que afecta la capacidad de comunicarse. Los síntomas pueden incluir problemas para hablar, escribir, leer o comprender el lenguaje hablado. La afasia puede ser causada por una lesión cerebral, como un derrame cerebral o un traumatismo craneoencefálico.

"Para los que preguntan por Bruce, queremos compartir que ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Esto ha sido un reto para nuestra familia, y estamos agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", escribió Emma Heming Willis, esposa del actor para dar el anuncio del retiro del artista de los cines. 

"Estamos atravesando esto como una familia unida y queríamos compartir la noticia con sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", agregó en el comunicado. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación