Daniel Radcliffe asegura que no participará en la nueva serie de Harry Potter

¡No estará! El protagonista de la popular saga afirmó que no tiene interés en participar en la nueva producción. (Fuente: Composición Planeta)

¡No estará! El protagonista de la popular saga afirmó que no tiene interés en participar en la nueva producción.

¡Malas noticias para los fans! El actor Daniel Radcliffe, conocido por dar vida a Harry Potter en la exitosa saga cinematográfica, descartó ser parte de la nueva serie de HBO Max. Conoce más detalles aquí.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el anuncio oficial de que HBO estaba preparando una nueva producción que desarrollaría la mágica historia de J.K Rowling, muchos fanáticos pensaron en la posibilidad de que Daniel forme parte del proyecto.

HARRY POTTER: 5 TRAMAS OLVIDADAS DE LOS LIBROS QUE PODRÍA RECREAR LA NUEVA SERIE

Sin embargo, el artista británico dejó claro que volver a convertirse en ‘Harry Potter' no está dentro de sus planes. Esta información fue confirmada en una reciente entrevista con ComcBook.com.  

HARRY POTTER: DANIEL RADCLIFFE SERÁ PADRE POR PRIMERA VEZ

"Según tengo entendido, la serie parte de cero y estoy seguro de que quienquiera que la haga querrá dejar su propia huella en una versión nueva y probablemente no querrán tener que apañárselas para que el viejo Harry haga un cameo. Así que no, definitivamente no lo estoy buscando", expresó Radcliffe.  

El recordado actor de 33 años también reveló que la nueva serie de Harry Potter será adaptada a siete temporadas, y cada una corresponde a un libro de la saga.  

DANIEL RADCLIFFE LE DESEA LO MEJOR  AL NUEVO ‘HARRY POTTER’ 

La noticia de que Radcliffe no estará en la nueva serie ha generado mayor especulación sobre quién podría asumir el papel protagónico. Pese a que aún no se ha confirmado un nombre, el británico le envía los mejores deseos al nuevo ‘Harry’.  

“Toda la suerte del mundo. Estoy muy emocionado por pasar a ser el testigo, pero no creo que me necesite”, concluyó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación