'Deadpool 3': Jennifer Garner vuelve a ser Elektra 18 años después

'Deadpool 3' confirma otro crossover histórico con uno de los mayores desastres del cine de superhéroes

Según informes de The Hollywood Reporter, Jennifer Garner está lista para retomar su papel como Elektra en la tan esperada película 'Deadpool 3'. Este cameo promete ser uno de los momentos más destacados de la próxima entrega del irreverente antihéroe de Marvel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un giro inesperado en el multiverso

Los rumores sobre la inclusión del multiverso en 'Deadpool 3' han estado ganando fuerza desde finales de 2022. Esta posibilidad permitiría la introducción de una amplia gama de personajes, incluyendo aquellos que nunca han sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, nadie anticipó el regreso de Jennifer Garner como Elektra.

Marvel Studios reserva más sorpresas

El regreso de Jennifer Garner no será la única sorpresa que Marvel Studios tiene reservada para 'Deadpool 3'. Según el mismo informe, la película contará con cameos de varios personajes que anteriormente pertenecieron a 20th Century Fox, la cual fue adquirida por Disney en 2019. Figuras como Deadpool, los X-Men y Los 4 Fantásticos se unieron al vasto catálogo de personajes de Marvel, y parece que su inclusión en 'Deadpool 3' será aprovechada al máximo.

Elektra: un personaje inesperado

El regreso de Elektra resulta sorprendente, considerando que su primera aparición en la película de Daredevil en 2003 no fue bien recibida. Tanto la crítica como la taquilla la consideraron un fracaso, recaudando apenas 179 millones de dólares a nivel mundial, frente a un presupuesto de 78 millones. Sin embargo, Marvel Studios tiene sus razones para apostar por Jennifer Garner y su personaje, aunque por ahora no hay indicios de la participación de Ben Affleck.

El camino hacia 'Deadpool 3'

La semana actual ha sido rica en revelaciones sobre 'Deadpool 3'. Primero, surgieron las primeras imágenes de Ryan Reynolds desde el set de rodaje, el cual comenzó a finales de mayo. Además, se filtró recientemente que Wolverine, otro de los personajes confirmados para la película, lucirá su icónico traje amarillo y azul de los cómics.

Con todo esto en juego, 'Deadpool 3' se perfila como una de las películas más épicas de Marvel Studios. Su estreno está programado para el 3 de mayo de 2024. Aunque queda por ver si mantendrá el tono maduro que caracterizó a las dos entregas anteriores, ya se ha confirmado que mantendrá una clasificación para adultos, lo cual es una excelente noticia para los fanáticos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación