Deadpool 3: Primer vistazo de Hugh Jackman como Wolverine clásico

Deadpool 3: Primer vistazo de Hugh Jackman como Wolverine clásico. (Fuente: 20th Century Fox)

El mutante más famoso del Universo Marvel regresa, y esta vez en su versión clásica.

Los fanáticos del UCM están emocionados con el próximo estreno de Deadpool 3, y ahora hay una razón más para celebrar. El actor Hugh Jackman, famoso por su memorable interpretación de Wolverine, ha compartido el primer vistazo de su personaje con el emblemático traje clásico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, el actor australiano publicó una imagen en la que se le puede ver junto a Ryan Reynolds, quien porta el traje de Deadpool. En esta ocasión, Hugh Jackman finalmente luce el traje característico de Wolverine, algo que los fanáticos han esperado durante mucho tiempo.

'DEADPOOL 3': JENNIFER GARNER VUELVE A SER ELEKTRA 18 AÑOS DESPUÉS

El traje del mutante presenta un vibrante color amarillo con detalles azules, así como una barba de candado y un peinado que simula cuernos. Sin embargo, la única pieza que falta en este atuendo icónico es la máscara a media cara, una insignia del personaje desde su primera aparición en los cómics en 1974.

> EL FIN DE UNA ERA: ¿POR QUÉ NO VIVIREMOS OTRO AVENGERS: ENDGAME?

Durante sus interpretaciones como Wolverine, Jackman nunca tuvo la oportunidad de usar el traje clásico, optando por una apariencia más urbana y rebelde con camisetas sin mangas, chaquetas de cuero y jeans. El director James Mangold explicó que esta elección se debía a que el personaje nunca se había puesto un uniforme para "autopromocionarse".

Después de su despedida en la película Logan en 2017, Hugh Jackman creía haber cerrado con la historia del mutante. Sin embargo, su participación en Deadpool 2, gracias a los elementos de viaje temporal de la trama, le brindó la oportunidad de volver a interpretar a Wolverine sin alterar la línea de tiempo de su cierre anterior.

¿CUÁNDO SE ESTRENA DEADPOOL 3?

El estreno de la tercera entrega de Deadpool está programado para el 24 de mayo del 2024. Los fanáticos esperan ansiosos el emocionante regreso del mercenario bocazas, esta vez en compañía del mutante más famoso del universo Marvel.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación