Jacob Elordi, actor de 'Euphoria', rechazó participar en el casting para el papel de Superman

Jacob Elordi participa en la popular serie 'Euphoria'. Foto: Marca

El actor Jacob Elordi también explicó los motivos de su rechazo para convertirse en el popular superhéroe Superman.

Jacob Elordi está experimentando un gran momento profesional a sus 26 años. El actor australiano ha ganado una impresionante popularidad entre el público, principalmente gracias a su interpretación de Nate Jacobs en la serie 'Euphoria', donde comparte roles con Zendaya y Sydney Sweeney en uno de los proyectos más destacados de HBO.

Recientemente, GQ tuvo la oportunidad de entrevistar al actor de Oceanía, quien reveló que DC mostró interés en él para el papel de Superman en la nueva película dirigida por James Gunn: 'Superman: Legacy'. Elordi compartió su experiencia diciendo: "Me pidieron que audicionara para Superman. Inmediatamente pensé, 'No, gracias'. Es demasiado... Es demasiado oscuro para mí".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué Jacob Elordi rechazó papel de Superman?

Aunque ha confesado su admiración por las actuaciones de Christian Bale y Heath Ledger en 'El caballero oscuro', dirigida por Christopher Nolan, el actor tiene en claro que no considera que este sea el momento oportuno en su carrera para asumir el papel de un superhéroe.

“Siempre me han dicho que diga una respuesta completa o mi agente se enfadará conmigo. '¡Puede pasar cualquier cosa!'. Y obviamente cualquier cosa puede pasar, pero en esta etapa de mi vida, no me veo teniendo ningún interés en eso. Me gusta hacer lo que yo vería, y me inquieta mucho ver esas películas", resaltó Jacob Elordi.


Foto: Cosmopolitan

'GARFIELD, FUERA DE CASA' Y SU REVELADOR TRÁILER: ¿POR QUÉ EL GATITO ADORA LA LASAÑA? [VIDEO]

¿Cuándo se estrenará ‘Superman: Legacy’?

A pesar de la negativa del actor, el director James Gunn ha asegurado que la fecha de lanzamiento de 'Superman: Legacy' se mantendrá sin cambios y continuará según lo programado para el 11 de julio de 2025.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación