James Cameron se pronunció tras lo ocurrido con el sumergible 'Titán'

James Cameron se pronunció tras lo ocurrido con el sumergible 'Titán'. (Foto: DIFUSIÓN)

James Cameron, famoso cineasta y director de la película ‘Titanic’, lamentó lo ocurrido con el pequeño submarino de OceanGate.

El famoso director de cine, James Cameron, conocido por su pasión por la exploración marina y su liderazgo en películas como 'Titanic' y 'The Abyss', no evitó pronunciarse sobre lo ocurrido con el sumergible ‘Titán’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el también productor canadiense siguió de cerca el caso de las cinco personas que buscaban conocer de cerca los restos del transatlántico que se encuentran al norte del océano Atlántico.

“Yo estaba en un barco el domingo. No escuché hablar de ello hasta que me desperté el lunes por la mañana e inmediatamente llamé a algunos de mis otros contactos en esta comunidad de inmersiones profundas”, contó James Cameron para 'ABC News'.

Luego, el cineasta agregó lo siguiente: “Toda esta semana se ha sentido como una farsa prolongada y de pesadilla en la que la gente corre de un lado a otro hablando de ruidos de golpes y hablando de oxígeno y todas esas otras cosas”.

James Cameron se pronunció tras lo ocurrido con el sumergible 'Titán'

Además, James Cameron sabía que era improbable que sobrevivan los cinco ocupantes del ‘Titán’. “Yo sabía perfectamente que era inútil. Esperaba estar equivocado, pero sabía que no lo estaba. Y me siento fatal por las familias que han tenido que pasar por todas estas falsas esperanzas”, señaló.

Finalmente, el director de ‘Titanic’ no ocultó su molestia por no haber aprendido nada sobre la tragedia que pasó hace décadas. “La arrogancia y soberbia que condenaron a ese barco son las mismas que llevaron a los ocupantes del Titan a su destino. Y rompe el corazón, es desgarrador que fuera tan evitable”, cerró.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación