Kang Tae Oh, actor de ‘Abogada Woo’, terminó su servicio militar: ¿volverá a los k-dramas?

Kang Tae Oh, actor ‘Abogada Woo’, terminó su servicio militar. Foto: Allkpop

Kang Tae Oh logró cumplir su servicio militar tras estar más de 18 meses en el ejército de Corea del Sur.

El 19 de marzo, el actor y cantante surcoreano Kang Tae Oh concluyó su servicio militar como soldado en servicio activo después de aproximadamente un año y seis meses desde que se enlistó en septiembre de 2022.

Al compartir su experiencia, Kang Tae Oh expresó: "Me uní al ejército después de recibir un gran amor de todos ustedes después de terminar 'Extraordinary Attorney Woo'. Pasé por el final de mis veinte y el comienzo de mis treinta en el ejército, un momento significativo en el cual corregí mis malos hábitos y solo coseché cosas positivas".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su servicio militar, Kang Tae Oh se destacó al leer diligentemente el memorando en el servicio conmemorativo del año pasado en Hyeonchungil (Día Conmemorativo en Corea del Sur) y también desempeñó el papel de instructor asistente en el Centro de Entrenamiento de Reclutas.


(Foto: Soompi)

SCARLETT JOHANSSON PODRÍA UNIRSE A ESTA GRAN FRANQUICIA Y SER EL PERSONAJE PRINCIPAL: ¿DE CUÁL SE TRATA?

¿Kang Tae Oh volverá a los k-dramas?

Tras salir del servicio militar, Kang Tae Oh no ha revelado detalles de lo que hará en su carrera actoral o musical, pero expresó: "Trabajaré arduamente para impresionarlos con grandes proyectos en el futuro, así que muestren mucha anticipación y amor".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación