'Kun Fu Panda 4' conquistó las salas de cines peruanos: ¿cuántas personas fueron a ver a Po?

'Kun Fu Panda 4' conquista la sala de cines peruanos: ¿cuántas personas fueron a ver a Po? (Foto: IMDb)

El 'Guerrero dragón' llegó a las salas de cine nacionales y acaparó la atención del público. Esta es la cantidad de fans que fue a ver la cinta el día de su estreno.

La tan esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia animada 'Kung Fu Panda' ha llegado a las salas de cines peruanos, y ha dejado a la mayoría de espectadores encantados con su aventura llena de acción y humor.

Desde su estreno, el reciente 14 de marzo, la película ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos de todas las edades, convirtiéndose en un verdadero éxito en el país. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Kung Fu Panda 4' ha hecho un debut sensacional en las pantallas grandes nacional, posicionándose como el estreno más taquillero en lo que va del año, de acuerdo con varios medios nacionales, dejando muy atrás a otros estrenos, como 'Madame web' y 'Dune'. 

SCARLETT JOHANSSON PODRÍA UNIRSE A ESTA GRAN FRANQUICIA Y SER EL PERSONAJE PRINCIPAL: ¿DE CUÁL SE TRATA?


(Foto: IMDb)

'Kun Fu Panda 4': ¿cuántas personas llevó en su estreno a Perú? 

'Kun Fu Panda 4' es la película más vista en su estreno a nivel nacional. Según la distribuidora del filme llevó a casi 72 mil espectadores. Como se sabe, la cinta cuenta con Jack Black (Po), Viola Davis (Camaleón, principal enemiga del 'Guerrero Dragón'), Awkwafina (Zhen), Dustin Hoffman (Maestro Shifu), James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Ian McShane (Tai Lung) y Ke Huy Quan (Han). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación