'Las crónicas de Narnia' vuelve: Greta Gerwig dirigirá las nuevas películas de la saga

'Las crónicas de Narnia' se suma a la lista de los ambiciosos proyectos de Netflix. (Fuente: Disney +)

'Las crónicas de Narnia' se suma a la lista de los ambiciosos proyectos de Netflix.

En medio de una ola de reboots y live actions en la industria cinematográfica, se ha anunciado que la famosa saga literaria 'Las Crónicas de Narnia' regresará a las pantallas con dos nuevas adaptaciones cinematográficas. Esta vez, de la mano de Greta Gerwig, conocida por dirigir la nueva película de 'Barbie'.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Netflix adquirió los derechos de las siete novelas de C.S. Lewis en 2018 y ahora apuesta por reiniciar la saga con la visión de Gerwig. Tras el éxito de 'Mujercitas', donde demostró su habilidad para actualizar los clásicos literarios, se espera que la directora aporte su visión única y ofrezca una experiencia mágica a los espectadores.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

Según informa el medio 'The New Yorker,' el gigante del streaming está preparando dos películas de la saga. No obstante, la productora tiene los derechos para crear múltiples series y películas de la franquicia.

SALEN LAS PRIMERAS MUÑECAS BARBIE DE MARGOT ROBBIE Y LAS REDES ESTALLAN

Cabe recordar que la primera película basada en 'Las crónicas de Narnia', titulada 'El león, la bruja y el armario', se estrenó en 2005 y sorprendió con su éxito en taquilla, recaudando 745 millones de dólares a nivel mundial. Aunque las secuelas no alcanzaron el mismo nivel de éxito, obtuvieron cifras respetables. 

¿HOLYWOOD SE ESTÁ QUEDANDO SIN IDEAS?

Aunque algunos podrían ver el anuncio como una falta de creatividad, muchos seguidores están emocionados ante la posibilidad de volver a sumergirse en el mundo mágico de Narnia. No cabe duda de que las expectativas son altas y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla este ambicioso proyecto.

Por otro lado, el regreso de 'Las crónicas de Narnia' es una muestra más de la importancia que las plataformas digitales están otorgando a la producción de contenidos originales. La apuesta por adaptaciones de obras literarias populares ha demostrado ser exitosa en el pasado, y ahora Netflix espera que esta nueva versión deleite a los fans de la saga.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¡Tremenda interpretación de Flavia Laos! 🤣 #flavialaos #humor #casera #mercado #pituca #limaperu

♬ sonido original - LIVE HOUSE

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación