Las predicciones más increíbles de Los Simpsons (incluyendo la del submarino de OceanGate)

Las predicciones más increíbles de Los Simpsons (incluyendo la del submarino de OceanGate). (Fuente: Star+)

Desde lo cómico hasta lo trágico. Conoce las predicciones más acertadas de Los Simpson.

A lo largo de sus 35 temporadas, Los Simpsons han dejado su huella no solo como una popular serie de animación, sino también por sus asombrosas "predicciones" de eventos históricos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La creación de Matt Groening ha sorprendido al mundo con su capacidad para anticipar algunos acontecimientos, desde lo cómico hasta lo trágico. Entre estas predicciones, una de las más recientes es la del submarino de OceanGate.

En el episodio 'El Padre de Homero', perteneciente a la temporada 17, Homero se aventura en un submarino junto a su supuesto padre en busca de un tesoro hundido en el océano. Durante la travesía, se extravía y queda atrapado en un coral, enfrentando problemas de falta de oxígeno, situación similar a la vivida en el caso del submarino turístico de OceanGate, que se dirigía hacia los restos del Titanic y sufrió una implosión.

Pero esta no es la única predicción destacada de Los Simpsons. En otro episodio, parodiaron el ataque sufrido por el famoso dúo de ilusionistas Siegfried y Roy, cuando uno de sus tigres los atacó en pleno espectáculo. 

La serie también ha acertado en eventos como la lesión de Neymar en la Copa del Mundo, la longevidad de los Rolling Stones en su gira de 2016, la aparición de un pez de tres ojos en un lago contaminado e incluso la presidencia de Donald Trump.

Los Simpson asombran con sus predicciones

Estas "predicciones" han generado debate y asombro en el público, dejando la pregunta de si se trata de meras coincidencias o si hay algún tipo de fenómeno en juego. Lo cierto es que Los Simpsons han logrado captar la atención del mundo con su capacidad para adelantarse a eventos importantes de manera inesperada. 

A medida que la serie continúa, queda por ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas en el futuro y si seguirá siendo fuente de predicciones sorprendentes.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Nosotros 24/7 desde que descubrimos Makeba 😂 #makeba #foryou #fypシ

♬ Makeba - Jain

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación