Machu Picchu apareció en pantalla del Times Square por estreno de 'Transformers'

Machu Picchu apareció en pantalla del Times Square por estreno de 'Transformers'. (Foto: DIFUSIÓN)

El Santuario Histórico Peruano apareció en la emblemática calle de Nueva York, en Estados Unidos.

El estreno de la nueva película de la saga 'Transformers', titulada 'Transformers: El Despertar de las Bestias', ha llevado a la icónica localidad de Machu Picchu a ser proyectada en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La aparición de la famosa ciudadela inca en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad estadounidense se debe a la inclusión de esta maravilla del mundo como una de las locaciones en la película.

CUSCO VIVE UNA FIESTA POR EL ESTRENO DE 'TRANSFORMES: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS'

'Transformers: El Despertar de las Bestias' es la séptima entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción, que combina acción y efectos especiales para narrar historias de robots alienígenas transformables. 

SPIDER-MAN: CONOCE AL FAVORITO PARA INTERPRETAR A MILES MORALES EN EL LIVE ACTION

En esta ocasión, la trama incorpora elementos de la cultura inca y utiliza Machu Picchu como telón de fondo para algunas de las escenas de la película. Por ello, la proyección de Machu Picchu en Times Square es vista como una oportunidad significativa para promocionar el turismo en Perú.

Machu Picchu apareció en pantalla del Times Square por estreno de 'Transformers'

Dado que Times Square es uno de los destinos más visitados en el mundo, con una gran afluencia de turistas y residentes, la visibilidad de Machu Picchu en sus pantallas puede generar interés internacional en la rica historia y cultura de Perú.

Optimus Prime envía un saludo en quechua al Perú

“Soy Optimus Prime, líder de los autobots y un peruano más. Nuestras vidas están unidas por un lazo inquebrantable y por eso agradezco a todo Machu Picchu hacer de su ciudad nuestro hogar. Celebremos esta unión viendo ‘Transformers: el despertar de las bestias’, dijo el emblemático personaje.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación