¿Quiénes son las estrellas mundiales que han visitado Machu Picchu?

¿Quiénes son las estrellas mundiales que han visitado Machu Picchu? (Foto: Andina)

Desde hace años, Machu Picchu se ha vuelto una importante y famosa atracción turística. Conoce los famosos que la han visitado.

El Perú es un destino importante para los viajeros de todo el mundo. No solo por su gastronomía, sino también por los lugares que tiene. Sin embargo, hay uno que resalta por encima del resto: Machu Picchu.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, la famosa ciudadela inca, ubicada en Cusco, recibe miles de visitas al año. Además, no solo llegan a esta parte del país turistas, sino también celebridades y estrellas mundiales como actores y músicos.

DEADPOOL 3: PRIMER VISTAZO DE HUGH JACKMAN COMO WOLVERINE CLÁSICO

¿La razón? Machu Picchu es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y resalta por su espectacular arquitectura y su impresionante ubicación. Los famosos quedaron asombradas por la majestuosidad del lugar y por la habilidad de los incas para construir una ciudad tan avanzada en un lugar tan remoto.

¿Quiénes son las estrellas mundiales que han visitado Machu Picchu?

Antonio Banderas estuvo por Perú junto a su hija Stella y recorrieron los Caminos del Inca. Por su parte, Robert de Niro lo hizo en el 2019 y quedó fascinado por lo que vio. Katy Perry también estuvo por Cusco en el 2015. Al año siguiente viajó Demi Moore.

El renombrado actor Jim Carrey y el músico Jay Weinberg también aparecen en la lista de famosos. Incluso, el integrante de la banda Slipknot le llegó a pedir la mano a su novia en medio de la ciudadela.

En el 2013 y tras culminar una presentación en Lima, Mick Jagger conoció Machu Picchu con miembros de su staff de trabajo. Otros famosos que también quedaron maravillados han sido Cameron Díaz, Cindy Crawford, Zac Efron y los exintegrantes de One Direction. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación