Margot Robbie: 5 looks inspirados en 'Barbie' [FOTOS]

Margot Robbie: 5 looks inspirados en 'Barbie'. (Fuente: Instagram @barbiethemovie)

¡Toda una Barbie! Estos son cinco atuendos de Margot Robbie inspirados en la estrella de Mattel.

El estreno del live action de 'Barbie' está cada vez más cerca, y la talentosa actriz Margot Robbie, quien da vida a la famosa muñeca, ha cautivado a todos al rendir homenaje a los looks más icónicos de la estrella de Mattel. A continuación, te presentamos algunos de los más destacados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su gira de promoción para la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la actriz ha logrado dar vida a la muñeca en cada presentación y alfombra roja, demostrando que Barbie está presente en cada lugar que visita.

SALEN LAS PRIMERAS MUÑECAS BARBIE DE MARGOT ROBBIE Y LAS REDES ESTALLAN

Desde la primera Barbie lanzada en 1956 hasta la inspirada en la muñeca patinadora, Margot Robbie ha lucido algunos de los conjuntos más famosos de la muñeca a lo largo de su carrera, convirtiéndose en el sueño hecho realidad de muchas niñas al ver a Barbie en carne y hueso.

MARGOT ROBBIE: 5 LOOKS INSPIRADOS EN 'BARBIE'

Barbie Fashion Model

En la conferencia de prensa en Sydney, Australia, Margot Robbie recreó el primer conjunto de Barbie creado por Ruth Handler en 1956. Lució un vestido que imitaba el traje de baño a rayas en blanco y negro, complementándolo con zapatos de punta abierta y uñas pintadas de rojo.

Barbie Day To Night

Durante la promoción de Barbie en Seúl, Margot Robbie rindió homenaje a la versión icónica de Barbie de los años 80. La artista lució dos conjuntos diferentes de Versace. El primero era un traje de falda y blusa rosa con lazo, bolso de mano y un teléfono inalámbrico de la época. El segundo conjunto era un vestido brillante de tul con sandalias rosas y un corsé brillante.

Barbie ochentera

En un evento en Los Ángeles, Margot Robbie lució un traje rosa con lunares blancos diseñado por Valentino, inspirado en una de las versiones de Barbie. Completó el look con un bolso amarillo, siguiendo el estilo original.

Barbie patinadora

En una escena de la película, Margot Robbie se inspiró en la Barbie patinadora de los años 80, una época icónica para la muñeca. Lució un conjunto de mallas, coderas, rodilleras y visera, recreando el look deportivo de la figura de Mattel.

Barbie disco

En la fiesta de celebración de Barbie de Vogue Australia en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, Margot Robbie continuó viviendo su mejor vida como Barbie. En esta ocasión, lució un minivestido rosa metalizado con un sostén estilo bustier y una falda coqueta con volantes, recordando el estilo de Studio 54.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación