Margot Robbie revela su meme preferido de 'Barbie' y el Barbenheimer

La actriz comparte sus memes preferidos y Ryan Gosling descubre qué es un meme durante entrevista con la BBC

El próximo 20 de julio llega uno de los estrenos más esperados del año con la película 'Barbie', en la que Margot Robbie y Ryan Gosling encarnan a los protagonistas bajo la dirección de Greta Gerwig. La expectación por este filme ha sido tal que ha generado numerosos memes, especialmente en relación con su estreno simultáneo junto a la película de Cillian Murphy, 'Oppenheimer', que han sido tema de conversación en la entrevista que ambos actores concedieron a la BBC.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Margot Robbie revela cuáles han sido los memes que más le han gustado sobre las dos películas más esperadas del año.

Durante la entrevista, Margot Robbie compartió con entusiasmo algunos de sus memes favoritos sobre 'Barbie' y la fusión con 'Oppenheimer', conocida como Barbenheimer. Uno de los memes que destacó fue el que mostraba al elenco de la película 'Uno de los nuestros' solicitando "entradas para 'Barbie', por favor". La actriz no dudó en elogiar la creatividad y el ingenio de los fans al crear estos divertidos contenidos.

Ryan Gosling descubre qué es un meme

Mientras la conversación giraba en torno a los memes, Ryan Gosling confesó desconocer qué era un meme, lo que generó una divertida reacción por parte de Margot Robbie y del periodista Ali Plumb. Incluso, durante el momento en que Gosling preguntó "¿Qué es un meme?", los presentes reconocieron que esa situación se convirtió en un meme en sí misma. La actriz bromeó diciendo que Gosling había creado un GIF con su pregunta, lo que desencadenó risas en el set.

La expectativa crece mientras se acerca el estreno de 'Barbie' y 'Oppenheimer'

El público espera con ansias el estreno de ambas películas, 'Barbie' y 'Oppenheimer', que están programadas para el 20 de julio en cines. Con la promesa de nuevas aventuras cinematográficas, los fanáticos esperan ansiosos poder disfrutar de las películas y, al mismo tiempo, seguir creando memes sobre la fusión de ambos filmes, el Barbenheimer. Sin duda, esta divertida interacción en la entrevista ha añadido aún más expectativa y emoción a la espera del lanzamiento de estas dos producciones cinematográficas.

A medida que se acerca la fecha de estreno, los seguidores de ambas películas esperan con entusiasmo sumergirse en estas emocionantes historias y, con su ingenio, continuar alimentando el fenómeno de los memes, enriqueciendo la experiencia cinematográfica para todos los aficionados.

Más de Cine y TV

Programación