Mario Casas sobre una tercera entrega de 'Tres metros sobre el cielo': "Yo estoy dispuesto"

Mario Casas sobre una tercera entrega de 'Tres metros sobre el cielo': "Yo estoy dispuesto". (Fuente: Antena 3 Films)

El popular actor español declaró recientemente su interés por retomar el papel que lo llevó a la fama.

Mario Casas ha expresado su deseo de protagonizar una tercera parte de la exitosa saga 'Tres metros sobre el cielo'. Durante una conferencia de prensa para promocionar su nueva película 'Bird Box Barcelona', el popular acto español manifestó su entusiasmo por retomar el papel de 'H'.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el estreno de la primera entrega en 2010, 'Tres metros sobre el cielo' se convirtió en un fenómeno para el público juvenil. La historia basada en la novela homónima de Federico Moccia catapultó la carrera de Casas y María Valverde, quienes interpretaron a los inolvidables 'H' y 'Babi'. La secuela, 'Tengo ganas de ti', llegó a los cines en 2012.

TITANIC: MENOR QUE APARECIÓ EN TAQUILLERA CINTA SIGUE RECIBIENDO DINERO CADA AÑO

Desde el lanzamiento del último libro de la saga, 'Tres veces tú', en 2017, muchos fanáticos se preguntan si habrá una tercera película que ponga punto final a la historia de estos personajes. Ante esta incertidumbre, Mario Casas dejó claro su interés y disposición para formar parte de esta nueva entrega.

DANIEL RADCLIFFE ASEGURA QUE NO PARTICIPARÁ EN LA NUEVA SERIE DE HARRY POTTER

“Yo siempre lo he dicho, a mí me encantaría que hubiera una tercera parte, además yo creo que el tercer libro, lo que iba a suceder y los personajes ya eran más mayores, ya habían pasado unos cuantos años así que creo que encajaría”, dijo el actor, quien actualmente tiene 37 años.

Sin embargo, a pesar de su entusiasmo, Casas reconoció que la realización de la tercera película no depende solo de él, sino de varios factores y decisiones que están fuera de su control. Aun así, espera que los deseos de los fanáticos se hagan realidad.

'BIRD BOX BARCELONA': LA NUEVA PELÍCULA DE MARIO CASAS

Por el momento, los seguidores de Mario Casas podrán disfrutar de su nueva película 'Bird Box Barcelona' en Netflix, donde el actor español se aventura en un género poco explorado en España, el apocalíptico. Casas se mostró emocionado por participar en esta producción de gran envergadura y resaltó la calidad del proyecto.

"Es un tipo de género que me encanta y en España no estamos acostumbrados a hacerlo, no se ve tanto. Casi todos hemos visto la primera parte con Sandra Bullock. De repente, poder hacer esta expansión de 'Bird Box', estar en un proyecto de estas características, una peli que luce tan grande y que nada tiene que envidiar a las películas que vienen de fuera, para mí fue un regalazo", enfatizó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación