Misión Imposible 7: conoce dónde y cómo ver la última aventura de Tom Cruise

Misión Imposible 7 se estrenará en Perú este jueves 13 de julio. Foto: captura YouTube

Esta nueva entrega marcará el inicio de una emocionante aventura dividida en dos partes junto a "Misión Imposible 8"

"Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1", la séptima entrega de la aclamada franquicia de acción. A partir del jueves 13 de julio de 2023, podrás disfrutar de esta película en todos los cines de Perú. Esta nueva entrega estará protagonizada una vez más por el talentoso Tom Cruise en el icónico papel de Ethan Hunt. Además, la película contará con la incorporación de nuevos talentos como Hayley Atwell, Pom Klementieff y otros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exitosa serie "Misión Imposible" se inició en 1996 con el estreno de su primera película, y desde entonces ha cautivado a los espectadores con las emocionantes misiones de Ethan Hunt. En esta franquicia, Hunt se ve obligado a liderar el equipo principal de la Fuerza de Misiones Imposibles (IMF, por sus siglas en inglés). 

A diferencia de la serie de televisión original, donde varios personajes tienen protagonismo, las películas se centran principalmente en Ethan Hunt, interpretado de manera brillante por Tom Cruise a lo largo de todos estos años. Recientemente, Cruise también revivió otra franquicia icónica del siglo pasado con "Top Gun". 

¿Dónde y cómo ver Misión Imposible 7 en Perú? 

La película de acción, dirigida por Christopher McQuarrie, se estrenará en nuestro país este jueves 13 de julio, en las principales cadenas de cine a nivel nacional. Al ser una cinta que está próxima a estrenarse a nivel mundial, no está disponible en ninguna de las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y otras. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación