La película de 'Peaky Blinders' con Cillian Murphy a la cabeza confirmado: ¿cuándo será su estreno?

La película de 'Peaky Blinders' con Cillian Murphy a la cabeza está confirmado: ¿cuándo será su estreno? (Foto: IMDb)

'Peaky Blinders', al película contará con su actor principal de la serie: Cillian Murphy, flamante ganador del Oscar recientemente. Conoce los detalles.

Los fanáticos de 'Peaky Blinders' pueden celebrar, ya que se ha confirmado que Cillian Murphy regresará como Tommy Shelby en la próxima película basada en la aclamada serie de televisión.

La noticia fue revelada por el creador de la serie, Steven Knight, quien confirmó la participación del actor en el esperado largometraje. Como se recuerda, el famoso artista ganó recientemente el Oscar, gracias a su papel en 'Oppenheimer'. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El proyecto, que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie, comenzará su rodaje en septiembre, según las palabras del propio Knight. Este anuncio pone fin a las especulaciones y confirma que la historia de la familia Shelby continuará en la gran pantalla con Cillian Murphy a la cabeza. 

'SUPER MARIO BROS. 2': ¿CUÁNDO SERÁ LA FECHA DE ESTRENO EN PERÚ?


(Foto: redes sociales)

¿Cuándo se estrenará la película de 'Peaky Blinders' con Cillian Murphy? 

La película de 'Peaky Blinders' con Cillian Murphy, según medios internacionales, podría ver la luz en el año 2025, sin fecha exacta. Además, se desconoce si su lanzamiento será en Netflix (la plataforma que alberga las seis temporadas de la serie) o irá a las salas de cine.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación