¿Por qué elegir? Cillian Murphy aconseja ver 'Barbie' y 'Oppenheimer' el mismo día

¿Por qué elegir? Cillian Murphy aconseja ver 'Barbie' y 'Oppenheimer' el mismo día. (Fuente: Universal Studios/Warner Bros. Pictures)

El protagonista de 'Oppenheimer' expresó su entusiasmo por la película de 'Barbie' y recomienda a los fanáticos apoyar ambas películas.

El próximo jueves 20 de julio, tanto 'Oppenheimer' como 'Barbie' harán su esperado debut en las salas de cine. Ante esta situación, el reconocido actor Cillian Murphy ha instado al público a apoyar ambas producciones, argumentando que si son buenas películas, es el cine el que sale victorioso.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Murphy , conocido por su papel en la exitosa serie 'Peaky Blinders', elogió a los actores involucrados en ambas producciones y resaltó la complejidad de los personajes que se presentan en la pantalla. Sin tomar partido en el debate en torno a estos estrenos, el actor enfatizó que la verdadera ganadora es la industria del cine.

'BARBIE': ¿CUÁNDO EMPIEZA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA VER LA PELÍCULA?

“Estoy impaciente por ver Barbie. Adoro a Margot Robbie, amo a Ryan Gosling, ¡quiero verlos ya! No sé a qué viene el debate, la turra política, aunque tampoco es que tenga una opinión aplastante al respecto. Mi consejo sería que la gente vaya a ver las dos, el mismo día. Sí son buenas películas, es lo que gana el cine”, dijo Cillian Murphy

MARGOT ROBBIE LUCE HEMOSA CON CINCO LOOKS INSPIRADOS EN 'BARBIE'

El cine se posiciona como el gran ganador en esta ocasión, brindando a los cinéfilos la oportunidad de disfrutar de dos obras destacadas en una sola visita al cine. Si decides ver ambas películas el mismo día, seguramente vivirás una experiencia cinematográfica inolvidable.

CILLIAN MURPHY SOBRE SU PAPEL EN 'OPPENHEIMER': "ME TIRÉ SEIS MESES PREPARÁNDOME"

Por otro lado, Murphy reveló que se preparó intensamente durante seis meses para interpretar a su personaje en 'Oppenheimer', realizando una exhaustiva investigación y confiando plenamente en la visión del director Cristopher Nolan. 

“Me tiré seis meses preparándome, que es mucho tiempo para un papel. Hice una investigación exhaustiva, aunque, al final, el guion es la mejor fuente, porque todo sale de la cabeza de Chris. Lo conozco muy bien y confío en él”, declaró.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

Más de Cine y TV

Programación