Ryan Gosling sorprende a Jimin de BTS con un mensaje especial antes del estreno de 'Barbie'

El inesperado gesto del actor hacia el integrante de BTS se convierte en viral en las redes sociales.

El actor Ryan Gosling ha causado revuelo en las redes sociales al dirigir un curioso mensaje a Jimin, uno de los talentosos integrantes de la famosa banda surcoreana BTS. El video, que se viralizó en cuestión de minutos, ha dejado a los fanáticos intrigados sobre el motivo detrás de este gesto hacia el exitoso cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué le dijo Ryan Gosling al artista surcoreano?

En el material audiovisual compartido por la cuenta oficial de "Barbie Movie" en Twitter, Ryan Gosling hizo una mención especial a Jimin. En el mensaje, el reconocido actor resaltó que ambos habían utilizado un mismo atuendo, pero dejó en claro que Jimin lo "lució mejor". Sorprendentemente, Gosling decidió hacerle un regalo muy significativo al cantante como muestra de reconocimiento.

¡Aquí el mensaje de Ryan Gosling a Jimin de BTS!

"Hola Jimin, soy Ryan Gosling, noté que tu atuendo en 'permissión to dance' es el mismo que mi atuendo de Ken en la próxima película de Barbie. Tengo que reconocerlo, lo usaste primero, definitivamente lo luciste mejor y hay un código no hablado de Ken que si copias el estilo de otro Ken tienes que darle tu posesión más preciada. Así que, espero aceptes la guitarra de Ken como mi humilde ofrenda", fueron las palabras del actor.

El estreno de la película "Barbie", en la que Ryan Gosling interpreta al icónico personaje de "Ken", ha generado gran expectativa entre los amantes del cine y los seguidores de la popular muñeca. Mientras tanto, la misteriosa conexión entre Gosling y Jimin ha agregado un intrigante componente a la promoción de la cinta, dejando a los fans ansiosos por descubrir más detalles.

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

“Vuelvan pronto, mil besitos” #barbie #barbietoystory #barbiemovies #trend #barbiegirl

♬ sonido original - Danona

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación