Scarlett Johansson podría unirse a esta gran franquicia y ser el personaje principal: ¿de cuál se trata?

Scarlett Johansson podría unirse a esta gran franquicia y ser el personaje principal: ¿de cuál se trata? (Foto: IMDb)

La exintegrante de Marvel sería la figura principal de una famosa casa de películas. Scarlett Johansson se encontraría analizando la propuesta.

Scarlett Johansson, la aclamada actriz de Hollywood, ha dejado una marca en la industria del cine con su versatilidad y talento inigualable. Desde sus inicios como joven promesa hasta convertirse en un ícono de la pantalla grande, Johansson ha cautivado al público en diversas interpretaciones. 

Su papel icónico más reciente fue interpretar a la 'Viuda negra' en le Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ella tuvo un rol destacado durante sus apariciones. No obstante, ahora estaría evaluando formar parte de otra casa que tiene una gran franquicia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de pertenecer a Universal, precisamente, unirse a 'Jurassic World', la popular franquicia de dinosaurios, que el año pasado cerró su trilogía con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Ahora busca contar con la participación de la estrella de 39 años de edad en sus filas. 

'THE BATMAN 2' POSPONE SU FECHA DE ESTRENO: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO Y CUÁNDO SERÁ AHORA SU LANZAMIENTO?


 (Foto: IMDb)

¿Scarlett Johansson se unirá a  'Jurassic World'?

De acuerdo con The Insneider, Universal y el director de la próxima cinta, Gareth Edwards, desean que Scarlett Johansson sea la figura principal del filme y se habrían puesto en comunicación con la actriz, y se encuentran esperando una respuesta. La película aún no tiene fecha de estreno exacta, ya que solo se especula que podría llegar a finales de 2025. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación