'Sex Education' tendrá su cuarta y última temporada: ¿Cuándo se estrena?

'Sex Education' tendrá su cuarta y última temporada: ¿Cuándo se estrena? (Foto: DIFUSIÓN)

El final de ‘Sex Education’ se acerca. Conoce cuándo se estrenará su cuarta y última temporada en Netflix.

La popular serie de Netflix, 'Sex Education', se acerca a su emocionante conclusión con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su cuarta y última temporada. El anunció oficial se dio el último miércoles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por si fuera poco, su despedida definitiva está a la vuelta de la esquina, pues la plataforma también ha anunciado que su tanda final de episodios se estrenará el próximo 21 de septiembre, luego de dos años de espera.

TITANIC: MENOR QUE APARECIÓ EN TAQUILLERA CINTA SIGUE RECIBIENDO DINERO CADA AÑO

A través de un comunicado dirigido a los fans en redes sociales, confirmaron que la cuarta temporada de ‘Sex Education’ será la última de la serie a pesar de que los fanáticos soñaban con una quinta.

DANIEL RADCLIFFE ASEGURA QUE NO PARTICIPARÁ EN LA NUEVA SERIE DE HARRY POTTER

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de 'Sex Education' y estamos agradecidos con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo, que pusieron todo su corazón en cada episodio. Han trabajado incansablemente para llevarles esta temporada final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”, comentó su creadora Laurie Nunn.

'Sex Education' tendrá su cuarta y última temporada: ¿Cuándo se estrena?

De esta manera, la exitosa serie, protagonizada por Asa Butterfield, finalizará su trama sobre las experiencias de los habitantes de Moordale. Cabe mencionar que artistas como Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey y Connor Swindells sí aparecerán en esta última entrega. 

‘Sex Education’ ha ganado elogios tanto de la crítica como del público por su tratamiento honesto y divertido de temas relacionados con la sexualidad y las relaciones adolescentes. También se ha destacado por abordar de manera innovadora y sensible temas que a menudo son considerados tabú.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación