Shingeki No Kyojin: Tráiler del capítulo final deja sin aliento a los seguidores [VIDEO]

Shingeki No Kyojin: Tráiler del capítulo final deja sin aliento a los seguidores. (Fuente: Crunchyroll)

¡El final de Shingeki No Kyojin se acerca! Mira el tráiler del último capítulo de la serie.

Después de una larga espera, por fin se ha revelado el primer tráiler del tan esperado capítulo final de Shingeki No Kyojin. Esta aclamada serie de anime, que se ha convertido en uno de los más icónicos de los últimos tiempos, está a punto de llegar a su épico desenlace.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El adelanto promete una conclusión apasionante y digna de esta historia que comenzó de la mano de Hajime Isayama en 2009. Los fanáticos podrán disfrutar de dos episodios especiales de larga duración que pondrán fin a una saga que ha cautivado a millones de seguidores alrededor del mundo.

ASÍ SE VEN LOS PERSONAJES DE ONE PIECE EN EL LIVE ACTION DE NETFLIX

La historia de Eren, Mikasa y Armin llegará a su clímax el próximo otoño; sin embargo, aún no hay una fecha exacta para el estreno del último capítulo de la serie. No obstante, MAPPA, el estudio encargado de la animación de 'Attack On Titan: The Final Season', y Crunchyroll han lanzado este adelanto para alegría de todos los fans.

'RECORD OF RAGNAROK': ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA PARTE 2 DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN NETFLIX?

Y es que para los fanáticos de Shingeki No Kyojin ha sido toda una odisea presenciar el desenlace de la serie. De hecho, el final fue dividido en tres partes y desde el 2020 se espera la conclusión de esta épica historia. Cabe mencionar que el manga en el cual se basa la serie, concluyó el pasado 9 de abril de 2021.

SHINGEKI NO KYOJIN: TRÁILER DEL CAPÍTULO FINAL DEJA SIN ALIENTO A LOS FANS

El tráiler del capítulo final de Shingeki No Kyojin ha dejado a los fanáticos emocionados y ansiosos por descubrir el destino que les aguarda a los personajes en esta última entrega. Sin duda alguna, será un episodio emocionante para todos los que disfrutaron de esta apasionante saga.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación