Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

Los actores confirman su separación, marcando el fin de su relación matrimonial de 7 años

Los actores, que se casaron en una lujosa boda en Miami hace siete años, han confirmado que "prefieren tomar distancia el uno del otro" para pensar sobre su futuro. Hace semanas que no se les ve juntos

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha sacudido a la industria del entretenimiento. Después de siete años de matrimonio, la pareja de actores ha decidido divorciarse. Según el medio Page Six, quienes dieron la primicia, ambos han confirmado su separación y han expresado su deseo de tomar distancia para reflexionar sobre su futuro.

Vergara, que acaba de cumplir 51 años, y Manganiello, de 46, se casaron en una gran boda blindada en Palm Beach, Miami, en noviembre de 2015, celebrada en un lujoso complejo con vistas al Atlántico ante 400 invitados y con las actuaciones de Marc Anthony y Carlos Vives, entre otros. La pareja se había comprometido en diciembre de 2014 durante unas vacaciones en Hawái, y para entonces llevaban saliendo unos seis meses.

La pareja celebró su enlace matrimonial en una deslumbrante ceremonia en Palm Beach, Miami, en la que participaron 400 invitados. Sofía Vergara, reconocida por su papel en la exitosa comedia de televisión "Modern Family", y Joe Manganiello, conocido por su participación en la serie "True Blood", contrajeron matrimonio en noviembre de 2015. Su compromiso se produjo en diciembre de 2014, después de aproximadamente seis meses de relación.

En la actualidad, Sofía Vergara se desempeña como jueza en la edición estadounidense del programa de talentos "La Voz" y está involucrada en el lanzamiento de la serie de Netflix titulada "Griselda", donde interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco. Por su parte, Joe Manganiello ha participado en recientes entregas cinematográficas como "La Liga de la Justicia" y "Magic Mike", y actualmente está trabajando en una película en la costa este junto a Susan Sarandon. Su última aparición pública conjunta tuvo lugar hace un mes, cuando Vergara visitó el set de rodaje de la película.

Cabe destacar que este es el segundo matrimonio y el segundo divorcio para Sofía Vergara, quien estuvo casada previamente con José González Ripoll entre 1991 y 1993. Durante ese matrimonio, Vergara tuvo a su único hijo, Manolo, quien actualmente reside en Los Ángeles y la apoya en sus proyectos tanto en el ámbito actoral como empresarial.

En resumen, Sofía Vergara y Joe Manganiello han anunciado su divorcio después de siete años de matrimonio. Aunque han preferido mantener los detalles privados, la pareja ha expresado su cariño mutuo y ha solicitado respeto durante este proceso de transición en sus vidas. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre esta situación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación