'Super Mario Bros. 2': ¿cuándo será la fecha de estreno en Perú?

'Super Mario Bros. 2': ¿cuándo será la fecha de estreno en Perú? (Foto: redes sociales)

Mario volverá a la pantalla grande para cautivar a todos sus fans con una nueva aventura que promete ser más atrapante que la primera.

El fontanero favorito de todos volverá a la gran pantalla. Tras el éxito de la primera película de Super Mario Bros., Nintendo e Illumination han confirmado la fecha de estreno de la secuela. 

Como se recuerda, la primera entrega tuvo un rotundo éxito desde el día de su estreno mundial (5 de abril de 2023). La cinta fue la segunda más taquillera de la temporada recaudando 1.361.939.570 dólares. Los fans gozaron del filme de los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, el creador del personaje, Shigeru Miyamoto, confirmó la segunda parte junto a Chris Meledandri (representante de Illumination), en un video en el marco del 'Mario day'. Esta noticia a disparado las expectativas de todos los seguidores. 

SE ESTRENÓ 'X-MEN '97': ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE Y DÓNDE VERLOS?


 (Foto: redes sociales)

'Super Mario Bros. 2': ¿cuándo se estrena en Perú? 

'Super Mario Bros. 2' llegará a la salas de cine el próximo viernes 3 de abril de 2026 en Estados Unidos. Aún no se conoce la fecha exacta para Perú (podría estrenarse el mismo día que el país norteamericano o días después). 

"Estamos trabajando con Illumination en una nueva película de animación basada en el mundo de Súper Mario Bros. La película que se estrenó la primavera pasada sigue cautivando al público, incluso este invierno y bien entrado el año. Muchas gracias a todos", precisó Shigeru Miyamoto. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación