'Superman: Legacy': ¿Quién es David Corenswet?

'Superman: Legacy': ¿Quién es David Corenswet? (Foto: DavidCorenswet/Fb)

Muchos fanáticos del universo DC se han mostrado sorprendidos por la elección de David Corenswet al no conocerlo.

El universo de DC Comics le dará pronto la bienvenida a un nuevo Superman. Según reportes recientes, David Corenswet, conocido por su trabajo en series de Netflix como ‘The Politician’ y ‘Hollywood’, asumirá el papel del icónico superhéroe en próximas producciones de DC.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el actor fue elegido para que sea el protagonista de la película inaugural del recién creado universo DC que estará encabezado por el director James Gunn y el productor Peter Safran.

LAS PREDICCIONES MÁS INCREÍBLES DE LOS SIMPSONS

Incluso, se conoció que David Corenswet le ganó a otros colegas como Nicholas Hoult y Tom Brittney, por lo que tendrá la complicada tarea de hacer olvidar al famoso y destacado Henry Cavill.

'ELEMENTAL': ¿EL MAYOR FRACASO EN LA HISTORIA DE PIXAR?

‘Superman: Legacy’: ¿Quién es David Corenswet?

David Corenswet nació en Filadelfia (Estados Unidos) en 1993 y se graduó en la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York en 2016. Entre sus primeras películas se encuentran Affairs of State, The Sunlit Night y Project Pay Day.

Alcanzó más notoriedad tras participar en la cinta ‘Pearl’, la precuela de ‘X’, lanzada en 2022, donde encarnó al proyeccionista. También apareció ese mismo año en Mis dos vidas, comedia de Netflix.

David Corenswet ha participado en numerosas producciones televisivas y resaltó por su papel de River Barkley en las dos temporadas de ‘The Politician’, ficción de Netflix lanzada en 2019. También estuvo en ‘Hollywood’ y ‘La ciudad es nuestra’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación