'The Batman 2' pospone su fecha de estreno: ¿cuál fue el motivo y cuándo será ahora su lanzamiento?

'Batman 2' pospone su fecha de estreno: ¿cuál fue el motivo y cuándo será ahora su lanzamiento? (Foto: IMDb)

La segunda entrega protagonizada por Robert Pattinson tardará un poco más en ver la luz y llegar a las salas de cine a nivel mundial.

Warner Bros ha anunciado un cambio en la fecha de estreno de 'The Batman 2', la secuela de la exitosa película de 2022 protagonizada por Robert Pattinson. El filme originalmente estaba previsto para el 3 de octubre de 2025. 

La información ha sido difundida por el medio Deadline. Como se recuerda, la cinta volverá a ser dirigida por Matt Reeves, famoso director estadounidense, quien traerá nuevamente de Bruce Wayne a la pantalla grande con una nueva historia.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El retraso se debe a "las huelgas de Hollywood de finales del pasado 2023, lo que obligó a parar todas las producciones, algo que a su vez ha hecho que varias de estas hayan cambiado su fecha inicial de estreno para más adelante", según indicó Marca, basado en la información del medio de Estados Unidos. 

AL PACINO PIDIÓ PERDÓN TRAS MENCIONAR AL GANADOR A 'MEJOR PELÍCULA' EN LOS OSCAR 2024: ¿QUÉ DIJO?


 (Foto: IMDb)

¿Cuándo será el estreno de 'The Batman 2'?

 'The Batman 2' ya no será estrenado el 3 de octubre de 2025, sino en 2026. Los fans del murciélago de ciudad Gótica tendrán que esperar en total cuatro años para ver de nuevo en acción al superhéroe de DC, en caso no haya más retrasos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación