Tom Holland anuncia su retiro temporal de la actuación. Conoce la razón aquí

Tom Holland anuncia su retiro temporal de la actuación tras el fracaso de 'The Crowded Room'. (Fuente: Instagram @tomholland2013)

El protagonista de "Spider-Man" sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retirará temporalmente del mundo de la actuación.

El famoso actor británico Tom Holland sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de la actuación. La noticia llega después de su participación en la serie de Apple TV+, 'The Crowded Room', donde interpretó el papel principal y también se desempeñó como productor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista, el actor reveló que el proceso de rodaje de la serie fue extremadamente desafiante para él. "Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión", confesó. 

TOM HOLLAND: ¿CUÁL ES LA FORTUNA DEL NOVIO DE ZENDAYA?

Debido a ello, Tom Holland decidió tomarse un descanso de la actuación. "Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo", agregó el actor de 27 años.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND: CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA ENTREGA DE SPIDER-MAN

Cabe aclarar que el retiro temporal de la pareja de Zendaya no afectaría el desarrollo de Spider-Man 4. Sin embargo, el actor dejó en claro que dejará el proyecto si el guion no está a la altura de No Way Home. "Si no encontramos la forma de competir con la tercera película, mi Spider-Man se marchará hacia la puesta de sol", declaró.

¿Qué papel interpreta Tom Holland en 'The Crowded Room'?

En 'The Crowded Room', Holland encarna a Danny Syullivan, un joven detenido en la década de 1970 por su participación en un tiroteo en Manhattan. La serie, que se centra en el juego psicológico que rodea al personaje, recibió críticas negativas desde su estreno el pasado 9 de junio.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación