Tom Holland: ¿Cuál es la fortuna del novio de Zendaya?

Tom Holland: ¿Cuál es la fortuna del novio de Zendaya? (Foto: Spider-man/Fb)

Tom Holland es uno de los actores mejores pagados tras su trabajo como Spider-Man. ¿A cuánto asciende su fortuna?

La pareja de jóvenes estrellas de Hollywood, Zendaya y Tom Holland, ha acumulado una impresionante fortuna en los últimos años gracias a su talento y su trabajo en la industria del cine y la televisión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque mantienen un perfil relativamente discreto con respecto a su vida financiera, se estima que ambos tienen una considerable riqueza combinada. Tom Holland, más conocido por su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha amasado una fortuna estimada de 18 millones de dólares. 

PRIYANKA CHOPRA HABLLÓ SOBRE EL MOMENTO INCÓMODO QUE VIVIÓ CON DIRECTOR DE CINE

Firmó un contrato de seis películas con Marvel Studios. Sin embargo, en su primera aparición como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Spider-Man en Capitán América: Civil War en 2016, solo ganó apenas 250 mil dólares.

BARBIE: ESTO ES TODO LO QUE VIMOS EN EL NUEVO TRÁILER

Ya para la segunda, recibió el doble (500 mil dólares), pero se dice que fue más teniendo en cuenta los bonos que ganó. Además de su participación en las películas de Spider-Man y Avengers, el británico ha trabajado en otros proyectos cinematográficos exitosos como ‘Cherry’ y ‘Uncharted’.

Tom Holland: ¿Cuál es la fortuna del novio de Zendaya?

Incluso, al día de hoy, su salario base por una sola aparición en una película no baja de nada menos que 4 millones de dólares, por lo que se ha vuelto uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Cabe mencionar que Tom Holland, junto con sus tres hermanos menores, son patrocinadores de The Brothers Trust, una organización benéfica sin fines de lucro que recauda dinero para diversas causas benéficas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación