'Transformers: El despertar de las bestias' se convirtió en la película más vista del año en el Perú

'Transformers: El despertar de las bestias' se convirtió en la película más vista del año. (Foto: DIFUSIÓN)

La aclamada cinta fue un total éxito en el país y superó a grandes producciones como 'Super Mario Bros. La película'.

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ se ha convertido en la película más vista del año en Perú, según informó en Twitter Maykoll Calderón. El film, que es la última entrega de la exitosa saga Transformers, ha sido un rotundo éxito en taquilla.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Incluso, ha logrado superar a otras grandes producciones cinematográficas y atrayendo a millones de espectadores a las salas de cine peruanas. Además, mucho tuvo que ver la aparición de escenas grabadas en el país.

'LAS CRÓNICAS DE NARNIA' VUELVE: GRETA GERWIG DIRIGIRÁ LAS NUEVAS PELÍCULAS DE LA SAGA

De acuerdo con las cifras compartidas por el usuario en Twitter, la nueva entrega de la saga ‘Transformers’ ha llevado 3′280,000 espectadores, superando los 3′270,000 de ‘Super Mario Bros’.

'Transformers: El despertar de las bestias' se convirtió en la película más vista del año

Incluso, 'Transformers: El despertar de las bestias' también logró ingresar al Top 3 histórico de las películas más vistas en la historia del Perú. Solo es superada por ‘Avengers: Endgame’ (más de 3′850,000) y ‘El Rey León’ (alrededor de 3′450,000).

La película ha sabido cautivar al público con su combinación de acción, efectos especiales y trama fascinante. Siguiendo la tradición de las entregas anteriores de Transformers, ‘El Despertar de las Bestias’ ha logrado mantener el interés de la audiencia y ha demostrado el persistente atractivo de la saga. 

El éxito de la última entrega de Transformers no solo se limita al Perú. La película también ha tenido un gran rendimiento en taquilla en países como Estados Unidos y en otros mercados internacionales.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¡Tremenda interpretación de Flavia Laos! 🤣 #flavialaos #humor #casera #mercado #pituca #limaperu

♬ sonido original - LIVE HOUSE

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación