'Transformers: El Despertar de las Bestias': ¿Cómo va su taquilla a nivel internacional?

'Transformers El Despertar de las Bestias' ¿Cómo va su taquilla a nivel internacional? (Foto: ParamountPictures)

La última película de la saga de ‘Transformers’ viene siendo un rotundo éxito. Perú figura entre los países con mejores cifras.

‘Transformers 7: El Despertar de las Bestias’ ha demostrado su poderío en taquilla al liderar las recaudaciones y derrotar a una fuerte competencia, incluyendo la última entrega del universo Spider-Man. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La séptima entrega de la franquicia ‘Transformers’ ha cautivado a la audiencia con su mezcla de acción y efectos especiales, logrando un impacto significativo en taquilla a nivel mundial y destacando en países como Estados Unidos, México y China.

'LA SIRENITA': ¿ÉXITO O FRACASO DE TAQUILLA?

En Estados Unidos, la película dirigida por Steven Caple Jr. fue la más taquillera durante el fin de semana y recaudó 60,5 millones de dólares, superando a ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’, que obtuvo 55,4 millones.

TOM HOLLAND ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL DE LA ACTUACIÓN

Siguiendo con otra importante nación aparece China. En dicho país, la cinta protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback pudo estrenarse con más de 40 millones de dólares, siendo superada solamente por ‘Rápidos y furiosos X’, que amasó unos 51,1 millones.

'Transformers: El Despertar de las Bestias': ¿Cómo va su taquilla a nivel internacional?

En España no tuvo el mismo arraigo que en Estados Unidos y China. En la nación europea se ubicó en el tercer puesto, superado por ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’, que recaudó 1,16 millones de euros, y ‘La sirenita’, que consiguió 1,08 millones.

A menos de una semana de su estreno en cines de todo el mundo, ‘Transformers: el despertar de las bestias’ ya se ha convertido en el estreno más visto en Perú de 2023 y es el cuarto país con mayor recaudación del mundo solo por detrás de Estados Unidos, China y México. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación