'Wonka': Se revela el primer tráiler de la película protagonizada por Timothée Chalamet

'Wonka': Se revela el primer tráiler de la película protagonizada por Timothée Chalamet. (Fuente: Warner Bros)

La cinta mostrará los inicios de Willy Wonka y cómo creó su fantástica fábrica de chocolate. Mira el tráiler oficial aquí.

¡Atención cinéfilos! Hoy les traemos un emocionante adelanto de lo que está por venir en la esperada película 'Wonka'. El actor británico Timothée Chalamet fue elegido para interpretar al icónico personaje de la novela de Roald Dahl, y ya tenemos el primer tráiler de la película.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Wonka' nos llevará a los primeros días de gloria del talentoso chocolatero y revelará los secretos de cómo se convirtió en el personaje que vimos en 'Charlie y la fábrica de chocolate'. La película, dirigida por Paul King, director de 'Paddington', será un musical enfocado en el género de fantasía.

DEADPOOL 3: PRIMER VISTAZO DE HUGH JACKMAN COMO WOLVERINE CLÁSICO

En las imágenes, podemos ver a Timothée Chalamet luciendo un traje extravagante, repartiendo sus fantásticos dulces con el público como el 'Chocolevita'. "Durante siete años, recorrí el mundo y perfeccioné mi oficio", son las primeras palabras del tráiler.

Además de Chalamet, el elenco de 'Wonka' cuenta con destacados nombres como Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Keegan-Michael Key y Hugh Grant, quien asumirá el papel de los simpáticos 'Umpa-Lumpas'. 

'DEADPOOL 3': JENNIFER GARNER VUELVE A SER ELEKTRA 18 AÑOS DESPUÉS

La expectativa es alta para esta precuela, considerando el impacto que tuvo la cinta protagonizada por Johnny Depp. No obstante, 'Wonka' promete ofrecer una nueva perspectiva y explorar los orígenes de este personaje icónico de una manera fresca y emocionante.

¿CUÁNDO SE ESTRENA 'WONKA'?

La película protagonizada por Timothée Chalamet será estrenada el 15 de diciembre del 2023, y promete ser una experiencia visualmente deslumbrante y llena de magia. 

Más de Cine y TV

Programación