Zendaya protagoniza el tráiler de 'Challengers', película que mezcla el tenis con un triángulo amoroso

Zendaya protagoniza el tráiler de 'Challengers', película que mezcla el tenis y un triángulo amoroso. (Foto: YouTube/capturadepantalla)

‘Challengers’ estrenó su primer avance. Esperado film es protagonizado por Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist.

La talentosa actriz Zendaya ha dejado a sus seguidores emocionados al aparecer en el tráiler oficial de la nueva película 'Challengers', dirigida por el aclamado y reconocido cineasta Luca Guadagnino. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El avance ofrece un vistazo intrigante a la historia y a la destacada interpretación de Zendaya, generando gran expectativa en el público debido a que estará en vuelta nada menos que en un triángulo amoroso.

ASÍ SE VEN LOS PERSONAJES DE ONE PIECE EN EL LIVE ACTION DE NETFLIX

La historia gira en torno a Tashi Duncan (Zendaya), una antigua niña prodigio del tenis que se convierte en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por sus técnicas dentro y fuera de la pista.

'AVATAR: LA LEYENDA DE AANG'. ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DEL LIVE ACTION PRODUCIDO POR NETFLIX

En el film, está casada con un campeón que está en una racha negativa (Faist) y la estrategia de Tashi para la redención de su marido toma un sorprendente giro cuando se tiene que enfrentar al consumido Patrick (O'Connor'), su antiguo mejor amigo y exnovio.

Zendaya protagoniza el tráiler de ‘Challengers’, película que mezcla el tenis y un triángulo amoroso

En 'Challengers', se espera que Zendaya muestra una vez más su versatilidad actoral al sumergirse en un personaje con matices y profundidad. Su presencia magnética en el tráiler ha capturado la atención de los espectadores.

La película está escrita por Justin Kuritzkes y dirigida por el realizador italiano Luca Guadagnino. Es producida por Amy Pascal, Guadagnino, Zendaya y Rachel O’Connor. Su estreno está programado para el 15 de septiembre en Estados Unidos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación