Zendaya y Tom Holland: confirmados para una nueva entrega de Spider-man

Zendaya y Tom Holland: confirmados para una nueva entrega de Spider-man. (Foto: Spider-man/Fb)

Zendaya y Tom Holland, la pareja del momento, volverán a aparecer en la cuarta entrega de Spider-man.

Los actores Zendaya y Tom Holland han sido confirmados para aparecer en la próxima película de Spider-Man, lo que significa el regreso de sus personajes MJ y Peter Parker respectivamente. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans de la serie de películas Marvel, quienes han seguido de cerca las carreras de ambos actores y la evolución de sus personajes que sigue causando asombro.

RYAN GOSLING RESPONDE A LOS QUE CREEN QUE ES "DEMASIADO MAYOR" PARA INTERPRETAR A KEN

Durante la premiere de “Spider-Man: Across the Spider-verse”, la productora señaló que la nueva producción se encuentra detenida por la huelga de escritores de Hollywood, pero llegará a los cines tarde o temprano.

BENEDICT CUMBERBATCH: HOMBRE ARMADO ENTRA A SU CASA Y AMENAZA A SU FAMILIA

“¿Haremos otra película? Desde luego, la haremos. Estamos en el proceso, pero debido a la huelga de escritores nadie está trabajando. Todos la apoyamos, y en cuanto se resuelva, comenzaremos con la producción”, señaló Amy Pascal a la revista ‘Variety’.

Zendaya y Tom Holland: confirmados para una nueva entrega de Spider-man

Como se recuerda, la huelga de escritores comenzó el pasado 2 de mayo luego que la WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no lograran llegar a un acuerdo tras semanas de negociaciones.

(Foto: Marvel)

Zendaya y Tom Holland, fuera de la ficción, han llevado su romance de una forma muy íntima, apareciendo juntos en numerosos actos públicos pero sin hacer demasiadas declaraciones al respecto.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación