Zoey 101: ¿Cómo lucen los protagonistas a puertas de su próxima película? [FOTOS]

Zoey 101: ¿Cómo lucen los actores a puertas de su próxima película? (Fuente: Instagram @jamielynnspears)

La película secuela de 'Zoey 101' será estrenada en julio. En esta nota, te mostramos cómo lucen los actores en la actualidad.

Han pasado casi 20 años desde el estreno de la popular serie juvenil 'Zoey 101', y ahora, a las puertas de su próxima película, 'Zoey 102', es inevitable preguntarnos cómo lucen los actores en la actualidad. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'ZOEY 101': ¿CÓMO LUCEN LOS ACTORES HOY EN DÍA?

Jamie Lynn Spears - Zoey

La hermana de Britney Spears, quien se hizo conocida por su papel de Zoey, ha seguido su camino en la industria del entretenimiento. Tras la serie, incursionó en la música country y regresó a la actuación con la serie de Netflix 'Sweet Magnolias'. Este año también lanzará un libro donde compartirá su experiencia enfrentando el embarazo adolescente y los problemas familiares.

Sean Flynn-Amir - Chase

El actor ha mantenido una carrera de bajo perfil con participaciones en series como 'Devious Maids' y películas como 'The Last of Robin Hood'. Actualmente, se dedica a la producción.

Matthew Underwood - Logan

Conocido por su papel de Logan Reese, ha tenido roles en películas y series como 'Reality Horror Night' y 'Casper's Scare School'. En el pasado enfrentó problemas legales, pero actualmente está dedicado a la producción de películas y tiene negocios en la industria hotelera.

Erin Sanders - Quinn

La actriz ha seguido activa en el mundo de la actuación. Tras su participación en 'Zoey 101', formó parte del elenco de 'Big Time Rush'. Posteriormente, ha participado en películas como 'Limelight' y ha tenido roles en series como 'The Mentalist', 'CSI: Miami' y 'Mad Men'.

Victoria Justice - Lola

Ha sido una de las actrices más exitosas del elenco después del final de la serie. Protagonizó su propio programa llamado 'Victorious' y ha tenido roles en series como 'iCarly', 'Man with a Plan', 'American Housewife', entre otras.

Christopher Massey - Michael 

Actualmente, es cantante y padre de familia. Ha lanzado pistas de R&B como 'Get a Bag' y ha lanzado dos álbumes en 2019 llamados 'King Drippin' y 'Centralia Love'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación