Noticias

¿Recuerdas que Taylor Swift actuó en CSI? ¡Irreconocible!

2015-09-28 10:34:02
¿Recuerdas que Taylor Swift actuó en CSI? ¡Irreconocible!

A propósito del próximo final de la serie policial, E! News recordó el momento que Taylor Swift actúo en CSI en 2009. ¡Hace años! Aún era una cantante de música country y ni pasaba por su mente entrar al mundo pop.

‘Tay’ empezaba en la música y tan solo tenía 19 años cuando salió con un estilo recontra diferente al que lleva actualmente. La cantante de 25 años interpretó entonces a una víctima en un caso de asesinato. Llevó el nombre de Haley Jones.

->TAYLOT SWIFT NO  DESCARTA LA ACTUACIÓN EN EL FUTURO

El episodio se tituló ‘Turn, Turn, Turn’ y el agente Nick se hizo cargo de la investigación de varios muertes en el hospedaje de los padres de esta chica de 16 años que dio vida una Taylor Swift con cerquillo y lacio cabello castaño oscuro.

CNN informó que CSI se despide luego de 15 años y más de 300 capítulos emitidos. Incluso es una de las más largas producciones de la CBS. El último episodio salió al airel el 27 de setiembre y duró dos horas. Contó con apariciones de actores que estuvieron en las primeras temporadas como William Petersen y Marg Heldenberger.

Comentarios