Noticias

¡Actor que dio vida a 'Anakin Skywalker' fue internado en un hospital psiquiátrico!

2016-04-11 16:39:57

Jake Lloyd, el actor que dio vida al recordado Anakin Skywalker en su niñez en Star Wars Episodio I: La Amenaza fantasma fue internado en un hospital psiquiátrico por sufrir de esquizofrenia.

El actor de 27 años, que se encontraba en una prisión estadounidense desde el mes de junio tras protagonizar una persecución a toda velocidad, fue trasladado a un centro psiquiátrico por pedido de su madre.

Según el portal TMZ, la madre de Lloyd aseguró que el actor sufre de dicho transtorno desde que tiene 19 años. Por eso la solicitud de su traslado fue bien recibida por las autoridades que aseguraron que el joven actor estaría mejor en un centro psiquiátrico que en prisión.

Cabe señalar que en en marzo del año pasado Jake protagonizó otro escándalo al atacar violentamente a su madre. “Según el reporte, Lisa Riley (madre) dijo a la policía que Lloyd se presentó en su casa y comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida. Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la lastimó”, afirmó TMZ.

Recordemos que tras su paso por Star Wars el actor no logró obtener ningún otro papel relevante y en 2012 comentó lo difícil que fue su vida tras dicho papel.

“Otros niños eran malos conmigo. Hacían el sonido del sable de luz cada vez que me veían. Era una locura”, comentó, según informa el Diario La República.

“Mi vida escolar era un infierno viviente, y tenía que dar más de 60 entrevistas al día”, aseguró el actor.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios