Adam Levine en clip de Begin Again junto a Keira Knightley

Adam Levine en clip de Begin Again junto a Keira Knightley

Begin Again toca una historia de amor y música, donde una compositora llega la fama gracias a su corazón roto. Y quién le rompió el corazón, pues Adam Levine. Bueno, su personaje.

En el clip de arriba, aún no ha llegado el momento de separars y todo es color de rosa para ellos. Podemos ver que Knightley le dedica una canción a Adam, quien asegura la odia por lo buena que está (la canción).

El director cuenta que para intepretar a Dave buscaba no solo alquien con buena voz, sino con carisma. "Él hizo un video y me lo mandó y quedó brillante. Era tan bueno y muy trabajador, y no toma todo tan seriamente, lo que es refrescante".

Levine da vida a Dave, pareja y colaborador musical de Gretta, quien es interpretada por Keira Knightley. Esta película es el debut en la pantalla grande de Adam, quien ya trabaja junto a Maroon 5 en el sucesor de Overexposed.

¿Qué tal actor será?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Entertainment Weekly
Video: frangmanca mov
 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.