Noticias

Adam Levine no recibió dinero por actuar en Begin Again

2014-07-01 04:41:23

¿Lo habrá hecho gratis?

Esta película es el debut de Adam Levine en la pantalla grande y el frontman de Maroon 5 asegura que no recibió pago por su actuación.

En una entrevista con USA Today, Levine dijo que no le pagaron ni un dólar por dar vida a Dave en Begin Again. Hice este film por cero dinero. Me siento afortunado de estar en este posición dijo Levine, quien asegura está muy contento con lo que recibe por estar en The Voice y por el éxito de Maroon 5.

¿Qué opina Keira Knightley de la actuación de Adam Levine?

Quiero tener buenas experiencias. No quiero hacer un montón de porquería y que la odie. Quiero tratar (actuando) de manera completamente diferente porque tengo el lujo y la gran fortuna de no tener que preocuparme ni pensar en términos de dinero para hacerlo.

Parece que Adam es súper honesto y prefiere contarnos la verdad de sus sentimientos, cosa que apreciamos, ¿verdad?

No soy arrogante dijo en otra entrevista, esta vez con GQ. Soy vanidoso y seguro. Eso es diferente. Soy juguetón. Algunas personas rechazan la confianza, les molesta dijo Levine.

Incluso reveló que no es una de las personas que alguien ama de inmediato, pero seguro muchas discrepan con él. Begin Again llega a nuestas salas de cine en septiembre. ¿Irás a ver a Adam al cine?

Aquí Levine tiene a Keira Knightley como pareja e hizo una canción especial para la película, Lost Stars. La escuchamos por primera vez en un tráiler del film, pero arriba te jugamos una versión acústica del tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: mjsbigblog / eurweb
Video: Interscope Geffen A&M Records·

Comentarios