En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Alexander Skarsgård: Así era su cuerpo antes de interpretar a 'Tarzán' (FOTOS)

Alexander Skarsgård: Así era su cuerpo antes de interpretar a 'Tarzán' (FOTOS)

Dejemos algo claro: Alexander Skarsgård es para muchos, uno de los actores más sexys de Hollywood.

Ya sea como Eric, el sensual y misterioso vampiro que va detrás de Sookie Stackhouse en ‘True Blood’ o en su más reciente filme de Tarzán, el actor sueco tiene una base de fans que no para de crecer.

En su más reciente papel, Alexander Skarsgård protagoniza la nueva historia de Tarzán junto a Margot Robbie, quien actúa como Jane. Pero para ponerse en la piel del “rey de la selva”, el actor sueco tuvo que pasar por una estricta rutina de alimentación y ejercicios.

Alexander Skarsgård – de 1,93 de estatura – tuvo que aumentar más de 11 kilos para el papel de Tarzán, siguiendo una dieta de 7,000 calorías diarias.

Según contó a Mr. Porter, el actor se sometió a tres meses de dieta y ejercicios para ganar masa muscular, a la que le siguieron ocho semanas de preparación para el papel y los 4 meses que duró el rodaje de la película.

Durante todo ese tiempo, su dieta consistió en la ingesta de seis pequeñas comidas a lo largo del día, donde tenía completamente prohibido el azúcar, el glúten, el trigo, el alcohol y otros tipos de alimentos.

Esto, junto con sesiones de ejercicios supervisadas por un especialista, lograron que el actor consiga el físico necesario para el papel de Tarzán.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.