En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira cómo luce ahora la pequeña niña que bailó con Leonardo Di Caprio en 'Titanic' [FOTOS]

Mira cómo luce ahora la pequeña niña que bailó con Leonardo Di Caprio en 'Titanic' [FOTOS]

Han pasado casi 20 años desde el estreno de ‘Titanic’, película ganadora de 11 premios Óscar y que tuvo como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Cuántas no soñaron con la historia de amor entre ‘Jack’ y ‘Rose’, deseando aunque sea compartir minutos con el galán en ese entonces de 23 años. Bueno pues hubo una pequeña de solo 4 años que pudo decir que era sin duda su ‘favorita’. Hablamos de la actriz Alexandra Owens, quien dio vida a la pequeña ‘Cora Cartmell’, niña que bailó con DiCaprio en la famosa cinta.

Hoy ya con 23 años, Owens recuerda cómo fue compartir escena con el galán de Hollywood. “Me solía pedir sándwiches de mantequilla de maní y jalea entre escena y escena”, contó Alexandra. “¡Leo era un bailarín increíble!”, contó.

Alexandra obtuvo el papel después de que su madre la llevara a México a un casting para encontrar extras, y cuando obtuvo el papel, no podía creerlo.

Actualmente, la joven, quien se alejó de las pantallas, regresará a actuar en una película llamada ‘A Closer Walk With Three’, con la que podría retomar su carrera de actriz.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación