¡¡¡Angelina Jolie lució demasiado delgada en estreno de 'Kung Fu Panda 3'!!!

¡¡¡Angelina Jolie lució demasiado delgada en estreno de 'Kung Fu Panda 3'!!!

OMG!!!! Angelina Jolie sorprendió por su extrema delgadez cuando acudió al reciente estreno de ‘Kung Fu Panda 3’ en Los Angeles, Estados Unidos.

Según contó el Daily Mail, el estreno fue el sábado 16 pasado y, a diferencia de otras ocasiones, la actriz lució un sencillo vestido negro que le llegaba hasta el muslo.

Debido a ello, más de un periodista de espectáculos se mostró preocupado por las delgadas piernas de Angelina Jolie y su salud.

Sin embargo, como cuenta el tabloide británico, la esposa de Brad Pitt se mostró muy confiada y posó para las cámaras de los fotógrafos sin ningún problema.

En marzo de 2015, Angelina Jolie se sometió a una cirugía para extraer sus ovarios, lo que adelantó su menopausia. Anteriormente, la actriz se sometió a una mastectomía.

Ambas operaciones se llevaron a cabo para reducir el riesgo de contraer cáncer, luego de que ella descubriera su predisposición genética a la enfermedad que mató a su madre.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.