En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El fin de una era... ¡Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt!

El fin de una era... ¡Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt!

La actriz Angelina Jolie le pidió a el divorcio a su esposo, el también actor Brad Pitt, según informó una fuente cercana al portal TMZ.

El documento presentado por Jolie cita diferencias irreconciliables, además, pide la custodia total de los seis hijos que tiene con Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Fuentes citadas por el portal señalan que la decisión de Angelina Jolie de pedir esto último se debería a la forma en la que Brad Pitt educa a los menores. “Ella está muy molesta por sus métodos”, dijo.

El informante señaló que la separación de la pareja no se debería por “una tercera persona”, ya que el pedido de divorcio que la actriz presentó se basa solo en la interacción del actor con sus hijos.

Como se recuerda, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014 en Francia en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.