Más tráileres de 'Pokémon' con Ash Ketchum en el colegio [VIDEOS]

Más tráileres de 'Pokémon' con Ash Ketchum en el colegio [VIDEOS]

‘Pokémon GO’ podrá haber caído en popularidad, pero el anime que inspiró el juego sigue causando expectativa porque nos entrega nuevas aventuras. Una de ellas está por comenzar con la novedad de que Ash Ketchum, el protagonista, estará en el colegio.

Este nuevo anime tiene el nombre de ‘Pokémon Sun & Moon’, está basado en el videojuegos del mismo nombre y se diferencia de otras entregas de la franquicia por el cambio no solo en algunos personajes, sino en los pokémones.

La historia de ‘Pokémon Sun & Moon’ acontece en la región Alola, una zona tropical cuyas condiciones climáticas han hecho que los pokémones clásicos, que todos conocemos, cambien considerablemente su aspecto.

Así, en ‘Pokémon Sun & Moon’ encontramos a varios pokémones de la primera generación pero totalmente distintos, como si fueran otras criaturas. Incluso Pikachu cambia.

Claro, el Pikachu de Ash Ketchum se mantiene igual en ‘Pokémon Sun & Moon’, pero en la región Alola hallarán otros pokémones del mismo tipo pero con un serio cambio en su apariencia.

El diseño de algunos de los pokémones de la región Alola ya fueron revelados, pero no el de Pikachu. Este es uno de los secretos de ‘Pokémon Sun & Moon’ que están siendo guardados con más cautela.

Pero, como dijimos al principio, quizás el cambio más radical de ‘Pokémon Sun & Moon’ respecto a otras entregas del anime es que Ash Ketchum irá al colegio y ya no será un errante viajero.

Esto, sospecharon algunos, podría significar que Ash Ketchum, en ‘Pokémon Sun & Moon’, desistió en su intento por convertirse en maestro pokémon, luego de perder en varias ligas. Aunque puede que ahora haya otras formas de alcanzar el mismo objetivo, como el colegio, por ejemplo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación