Noticias

Vinculan extraña muerte de 'Chekov' de 'Star Trek' con falla de fábrica de su auto

2016-06-20 13:39:18
Vinculan extraña muerte de 'Chekov' de 'Star Trek' con falla de fábrica de su auto
Anton Yelchin, de 'Star Trek', murió en un extraño accidente.

Tras la trágica y extraña muerte del actor Anton Yelchin, conocido principalmente por su actuación como ‘Chekov’ en el reboot de ‘Star Trek’, se sospecha que la causa del accidente sería una falla de fábrica del Jeep Grand Cherokee que conducía el actor.

De apenas 27 años, Anton Yelchin fue aplastado por su propio vehículo, que había dejado estacionado en neutro en la salida de la cochera de su casa, que tenía una pendiente pronunciada.

Se sabe que el actor de ‘Star Trek’ salió del Jeep, que comenzó a rodar en retroceso hasta aplastar al joven contra una columna de cemento de su propia vivienda.

Murió actor de ‘Star Trek’ en un extraño accidente

Según informa Reuters, Fiat Chrysler Automobiles, firma encargada de la fabricación de los Jeep Grand Cherokee como el que tenía el actor, anunció que investigarán las causas del accidente.

Esto porque se conoció que, en abril de este año, la empresa llamó a revisión a más de 1 millon de carros de este tipo en el mundo debido a que, por una falla, estos podrían entrar en movimiento luego de la salida del conductor.

Esta falla en los autos ya ha ocasionado 41 heridos, 212 choques y 308 reportes de daño de propiedad.

“Es prematuro especular sobre las causas en este momento”, dijo un vocero de Fiat Chrysler, sobre todo porque aún no se sabe si el Jeep que conducía el actor de ‘Star Trek’ está dentro de los automóviles que fueron llamados a revisión.

Según informó TMZ, el cuerpo de Anton Yelchin fue encontrado en su domicilio por compañeros de trabajo que acudieron a buscarlo, sorprendidos de que hubiera faltado a un ensayo.

NACIÓ EN RUSIA
El nombre completo del joven actor es Anton Víktorovich Damita Jo Yelchin y nació en 1989 en Leningrado; sus padres actuaron por años en el Ballet de Hielo de Leningrado. Anton Yelchin y su familia se mudaron, como refugiados políticos, a los Estados Unidos en septiembre del año en que nació.

El intérprete tocaba la guitarra en una banda de punk, cosa que disfrutaba mucho, según Empire. Pese a ello, su foco principal estuvo en la actuación.

Comentarios