Anton Yelchin, 'Chekov' en Star Trek, murió en extraño accidente

Anton Yelchin, 'Chekov' en Star Trek, murió en extraño accidente

Descansa en paz, ‘Chekov’. El actor Anton Yelchin, conocido por sus distintos roles en televisión y películas, en especial por interpretar al popular personaje en el reboot de ‘Star Trek’, murió trágicamente a los 27 años de edad.

El joven actor falleció en un extraño accidente: ¡lo atropelló su propio auto en su casa!

Según informó TMZ, el cuerpo de Anton Yelchin fue encontrado en su domicilio por compañeros de trabajo que acudieron a buscarlo, sorprendidos de que hubiera faltado a un ensayo.

El portal de espectáculos indicó que el cadáver fue encontrado aplastado por su automóvil contra el muro de ladrillos del buzón de la casa del intérprete en el barrio residencial de San Fernando, en Los Ángeles. ¡El coche estaba con el cambio en neutro y todavía con el motor encendido!

La salida de la cochera del hogar de Anton Yelchin está ligeramente inclinada y se desconoce por qué salió de su vehículo.

NACIÓ EN RUSIA

El nombre completo del joven actor es Anton Víktorovich Damita Jo Yelchin y nació en 1989 en Leningrado; sus padres actuaron por años en el Ballet de Hielo de Leningrado. Anton Yelchin y su familia se mudaron, como refugiados políticos, a los Estados Unidos en septiembre del año en que nació.

El intérprete tocaba la guitarra en una banda de punk, cosa que disfrutaba mucho, según Empire. Pese a ello, su foco principal estuvo en la actuación.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación