¡Asuuu! Hija de Jean-Claude Van Damme sorprende con espectaculares fotos

¡Asuuu! Hija de Jean-Claude Van Damme sorprende con espectaculares fotos

¡Lo que se hereda no se hurta! Bianca, la hija de del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, ha causado un gran revuelo en las redes sociales por sus fotos en bikini luciendo su tonificado cuerpo, producto de su amor por las artes marciales.

A sus 25 años, Bianca Van Damme ha ganado una gran popularidad en Facebook gracias a estas imágenes en las que combina tanto la sensualidad como la imagen de una deportista.

No obstante, la hija de Jean-Claude Van Damme no solo heredó su amor por las artes marciales de este, sino también de su madre, Gladys Portugues, excompetidora de ‘bodybuilding’.

Fue ella quien incentivó a su hija a iniciar su gusto por las artes marciales cuando aún era una niña.

“Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los 7 años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, señaló la hija Bianca al New York Post en una reciente entrevista.

Un dato curioso de la hija de Jean-Claude Van Damme es que decidió cambiarse de apellido a fin de no “colgarse” de la fama de su padre.

Así pues, en 2012 cambió su nombre a Bianca Bree e inició una carrera por sus propios medios.

“Quiero enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, precisó la heredera de Van Damme.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación