Avril Lavigne y Demi Lovato se unen en película animada, 'Charming'

Avril Lavigne y Demi Lovato se unen en película animada, 'Charming'

 

Avril Lavigne reveló que trabajará con Demi Lovato, Ashley Tisdale y Gloria Tang Tsz-kei de G.E.M en “Charming”, película animada del productor de Shrek, John H. Williams.

La cantante de “Fly” regresa a lo grande tras una larga pausa por una terrible enfermedad. Compartió a través de Instagram su emoción de pertenecer a este proyecto de cine.

La canadiense prestará su voz a Blanca Nieves, mientras que Tisdale a La Cenicienta y Gloria Tang a La Bella Durmiente. Lovato tiene el rol protagonico, Lenore, y tiene un papel en la producción de la película.

“Charming“ presenta una interesante trama y es que las 3 princesas están comprometidas con el mismo príncipe. La dirección está a cargo de Ross Venokur.

“Demi, Avril, Ashley y G.E.M son unas de las estrellas más populares globalmente en este momento”, dijo el productor sobre la elección de estas artistas para participar en la animación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard /Hollywood Reporter

Foto: Avril Lavigne Instagram
 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.