Ella se hizo varias cirugías para parecerse a Bella Hadid [FOTOS]

Ella se hizo varias cirugías para parecerse a Bella Hadid [FOTOS]

Bella Hadid es una de las modelos más solicitadas del momento. Su participación en el Victoria Secret Fashion Show la han catapultado a la fama y han hecho que miles de jóvenes quieran ser como ella… literalmente.

Este es el caso de Benny Smith, quien gastó más de US$25 mil en cirugías plásticas para ‘copiar’ el rostro de la exnovia de The Weeknd. ¿Pueden creerlo?

Benny vive en Nueva York, Estados Unidos, y desde que vio a Bella Hadid se empeñó en parecerse a ella. Para ello, se sometió a interminables y dolorosas operaciones como implantes de mentón, rinoplastías y hasta inyecciones de botox.

“La gente me compara con Bella todo el tiempo, mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer”, dijo Benny Smith en una entrevista al portal E! News.

“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista GQ. Bella Hadid y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas”, explicó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm