Noticias

Ella se hizo varias cirugías para parecerse a Bella Hadid [FOTOS]

2016-12-20 15:05:30

Bella Hadid es una de las modelos más solicitadas del momento. Su participación en el Victoria Secret Fashion Show la han catapultado a la fama y han hecho que miles de jóvenes quieran ser como ella… literalmente.

Este es el caso de Benny Smith, quien gastó más de US$25 mil en cirugías plásticas para ‘copiar’ el rostro de la exnovia de The Weeknd. ¿Pueden creerlo?

Benny vive en Nueva York, Estados Unidos, y desde que vio a Bella Hadid se empeñó en parecerse a ella. Para ello, se sometió a interminables y dolorosas operaciones como implantes de mentón, rinoplastías y hasta inyecciones de botox.

“La gente me compara con Bella todo el tiempo, mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer”, dijo Benny Smith en una entrevista al portal E! News.

“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista GQ. Bella Hadid y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas”, explicó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios