Noticias

OMG! Así luce ahora 'Charlie' de 'Lemonade Mouth' [FOTOS]

2016-03-08 15:21:41

¿Te acuerdas de ‘Charlie’, el baterista de ‘Lemonade Mouth’? Pues no vas a creer cómo luce ahora, luego de cuatro años de que se estrenara la película de Disney Channel.

Blake Michael, actor que da vida a ‘Charlie Delgado’, tiene 19 años y, aparte de dedicarse a la actuación, también es director de cine y músico.

En su tiempo libre practica básquet, esgrima, magia y toca batería. Michael se convirtió en uno de los más jóvenes en adquirir una asociación de YouTube con tan solo 12 años.

Siguiendo los pasos de su hermano mayor Zack, Blake Michael practica natación, deporte con el que ha adquirido muchos títulos de campeón, así como varios récords de algunos estados de EEUU.

La trama de ‘Lemonade Mouth’ se basa en cinco estudiantes de primer año de secundaria: Olivia White (Bridgit Mendler), Mohini ‘Mo’ Banjaree (Naomi Scott), Charles ‘Charlie’ Delgado (Blake Michael), Stella Yamada (Hayley Kiyoko), y Wendell ‘Wen’ Gifford (Adam Hicks) todos se reúnen después de terminar en detención por razones diferentes. Una vez allí, golpean ligeramente los instrumentos de ritmo y juego, y Olivia canta ‘Turn Up the Music’.

Al día siguiente, forman la banda con Olivia como vocalista principal, Stella como guitarrista líder, ‘Mo’ como bajista, ‘Wen’ como tecladista, y ‘Charlie’ como baterista, pero no son capaces de elegir un nombre de la banda.

Blake Michael también es conocido por su papel de ‘Tyler James’ en la serie de Disney Channel ‘Dog with a Blog’, que en 2013 le valió un Young Artist Award por Mejor Actor Joven Protagonista en una Serie de Televisión.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios